jueves, 19 de noviembre de 2015

CARTA ABIERTA A MAESBA-RESPETO A RUBEN MARTINEZ

Ya estoy muy cansado,de oir como insultas sin motivo alguno a Ruben Martinez. Ya es hora de ponerte las cosas en su sitio. Has llamado basura a ruben,y la unica basura que hay en este pueblo eres tu maesba,yo me pregunto ¿alguna vez te han enseñado lo que significa,la palabra educacion? Pues te lo voy a decir,es respeto hacia las demas personas,cosa que a ti maesba te falta,anda supercortito de educacion. Le has dicho que el unico trabajo,en la vida,publica,seria el de limpiador de alcantarilla,pues le voy a decir una cosa,es una profesion muy digna,como las demas. Creo que te falta la palabra educacion,ya que dices,que eres decano de la prensa local,pues te quedas muy cortito en la definicion de la palabra educacion. Las elecciones se perdieron si,y lo acatamos. Le llamas politico impresentable,aqui el unico politico impresentable,es leopoldo bernabeu,que eres el pelota de leopoldo bernabeu,solo te falta hacerle la mantilla,y la lastima es que la gente mayor este señor,le han votado. Creo que ya es hora de ponerte en su sitio,ruben es un gran concejal y una gran persona,de las mejores de las que conozco,y tu maesba,eres un maleducado por excelencia. Te pedimos que dejes de insultar ya a ruben y a todas las personas,porque ya he visto que no. Tu actuacion deja mucho que desear. Espero que cambies de actitud maesba.

No hay comentarios: