lunes, 30 de junio de 2014

Aprender es de ser sabios.

Aunque ya se que no es asi,el refranero es pedir perdon es de sabios,creo que este articulo lo voy a escribir,y tenia ganas de hacerlo y de dejar las cosas,bien claras. Hay gente que son amigos de verdad,pero los tienes que contar por cuatro,pero conocidos tienes muchisimos,hay gente que los tienes de amigos en facebook,pero luego en la vida real,algunos son conocidos,y otros si que son amigos de verdad. Tambien hay personas en esta vida,que hamas me hubiera gustado tenerlas de amigos,los tuve en su momento,pero me traicionaron,algunos saben quienes son,ahora se dedican a estar en television,en un programa que se llama mujeres y hombres y viceversa,porque no tienen donde caerse muertos,luego van al richard new look,que es la ong de gente que trabaja alli,salida de ese programa,parecen que los contratan,para que nadie los heche de menos. Menos mal que yo no voy alli ya,no me da verguenza de decirlo,no voy alli,por el ambiente que hay,que no me gusta,y por lo que hay,que tendria para contar un telediario,pero yo no soy quien para decirlo,y no voy a decirlo,pero que he llegado a un momento de que a mi no me apetece ser parte de un show totalmente lamentable,y creo que era lo mejor,que el peor error,es haber ido a richard new look,cosa de lo que ahora me arrepiento totalmente y cosa que no voy a hacer mas. La gente de verdad,son los que mas te quieren,los que se portan bien contigo,los que ni si quieran te insultan,no como hacen otros. La gente que van contigo por el interes,esa mejor ni hablar de ellos,porque no merece la pena. A mi me da asco,el que sale ahora en el programa mencionado anteriormente,se cree que es alguien por el simple hecho de salir en un programa de television,cuando en verdad,no es nadie,en benidorm no es ni querido,y lo que es peor,es que la gente se hacen fotos,con ellos,cuando la gente deben saber,que no son nada,son famosos,los que son cantantes,presentadores,actores,y no los que salen en un programa haciendo el payaso,lo que es peor tambien,es que a veces,me siento amenazado y atacado por su propia familia,y encima tienen la poca verguenza de insultarme,cuando yo ya no quiero saber nada de ellos. Yo voy por mi lado,no quiero saber nada de nadie,no quiero saber nada de los problemas de nadie,solo quiero saber de mis propios problemas,no quiero nada mas. En fin la vida da muchas vueltas,y nunca sabes lo que te puede pasar.

No hay comentarios: