jueves, 28 de agosto de 2014

Redes sociales frente a los whatshaaps

Estamos viviendo en los ultimos años como la ultima tecnologia,ha cambiado nuestra forma de vida,y nuestra forma de ser. Entramos en redes sociales o en los whatshaaps,me direis que es lo mismo,pero mi opinion personal,es que yo prefiero estar antes en whatshaap,que en redes sociales. Por ejemplo,estoy en facebook y en twitter,antes tenia instragram,pero esa red social,a mi sinceramente no me gusta,es solo subir fotos,como tampoco me gusta el tuenti,porque es mas de lo mismo que instagram,solo subir,fotos y etiquetar a gente,para que luego no les guste. Yo prefiero estar en el whatshaap,hablar con la gente que yo quiero(amigos,familiares,etc)y compartir mis fotos,a traves del whatshaap,no soy amante ya de subir fotos al facebook,porque me ha dado mas de un quebradero de cabeza a mi personalmente,y prefiero no subir fotos,al facebook. Ahora os sere sincero,yo prefiero que haya gente que solo me tenga en el facebook,y no me lo quito porque esa gente,no quiero que tenga mi numero de telefono y de whatshaap,por una experiencia que ya tuve y vivi,y no quiero que se volviera a repetir,si por mi fuera,el facebook,me lo hubiera quitado. El twitter me gusta mas,pero tampoco me gusta mucho,pero por el movil lo uso mas. He tenido muchos problemas con gente,por el tema de subir fotos al facebook,y ahora mismo prefiero tener solo a esa gente por el whatshaap y pasarle las fotos. Si me dais a elegir entre redes sociales y whatshaap,yo antes prefiero el whatshaap.

No hay comentarios: